hijasdevenus

MUJER

PIC_1469

María Rosario nos presenta a una amiga. Aquí os dejo el escrito que ha hecho sobre ella:

A ti amiga del alma, incansable compañera que me anima a seguir mi camino cuando las fuerzas me flaquean.

Esta mujer ha sido y es una persona muy importante en mi vida, desde entonces ha llenado un espacio que nunca antes nadie llenó.

Es mi inseparable amiga de camino, la que esta siempre a mi lado en lo bueno y en lo no tan bueno.

Definir en un texto a esta gran mujer es una tarea difícil, pues abarca un gran espacio en todas las áreas de la vida.

Es una mujer dedicada a sí misma y a su propio entendimiento, ella siempre busca aprender de todo y de todos. Siempre esta buscando su verdad y siempre la encuentra en cada circunstancia, en cada ser. Le encanta leer no por el sólo echo de leer, si no por aprender más de si misma y descubrirse, esa es su meta. La verdad.

Es madre, esposa, hija, hermana, amiga y una mujer dedicada a ayudar a los demás a encontrarse y a amarse a si mismos.

Astróloga Psicológica de profesión, interpreta la baraja rusa Gitana como nadie.

Sabe comprender al ser humano en una forma y profundidad inusual, haciendo que las personas que contactan con ella se sientan como en casa, seguras, confiadas y protegidas.

La parte que a mi me toca, hablar de mi mejor amiga es algo que se me escapa de las manos, es como querer meter el universo en una botella para contemplarlo y describirlo.

Tiene una energía especial, que atrae hacia su campo experiencias únicas y llenas de vida. Haciendo que estar a su lado el tiempo se detenga y una no tenga ganas de separarse de ella.

Hemos vivido muchas cosas juntas, tantas que pueden abarcar varias vidas juntas, pues han sido tan intensas que ha hecho que evolucionemos de salto en salto cuántico hacia el momento presente, hacia una nueva experiencia, y un nuevo entendimiento mas profundo.

Como ya dije, es difícil describirla. Mi amiga simplemente ES, y somos fieles e inseparables, un tesoro que ella y yo sabemos apreciar en lo mas profundo de nuestro ser.

Gracias, gracias, gracias.

Maria Rosario González Ramos

10847246_10202462237917847_1278717853045112829_o

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 3 marzo, 2015 por y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , .